El austriaco David Alaba realizó hoy, en la vuelta al trabajo del Real Madrid, su primer entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros desde que el pasado 26 de abril, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, sufriera una lesión en el abductor de la pierna derecha.
Buena noticia para el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que el central estará disponible para tener minutos este viernes frente al Betis en el último encuentro antes de la final de la Champions del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.
VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'
La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco y, según pudo saber EFE de fuentes del club, se espera que Ancelotti pueda contar con toda la plantilla de cara a la final en la que el conjunto blanco buscará levantar su 14ª orejona.
VER TAMBIÉN: Jake Daniels, primer futbolista inglés que se declara homosexual en 30 años
Otro futbolista capital en los esquemas del italiano, como es el francés Karim Benzema, tuvo día libre, tras descansar contra el Cádiz el pasado domingo (1-1), y será mañana cuando se una a los entrenamientos.
¿Despedida?
Antes el Betis estará también el brasileño Marcelo, quien realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y podrá despedirse sobre el terreno de juego de la que ha sido su casa desde enero de 2007; tiempo en el que se ha convertido en el futbolista con más títulos en la historia del club (24), superando a Paco Gento, a los que podría añadir otra Champions.